+66 97 073 4590

Viaje Fuera de los EE.UU.

Es posible que su seguro de salud domestico no lo cubra en el extranjero. Compre un seguro médico de viaje asequible.

Inmigrantes a los EE.UU.

Si usted es un residente permanente nuevo, tiene una tarjeta verde y simplemente está visitando los EE.UU., se ha mudado a EE.UU. con una visa de prometido o es un trabajador temporal como la visa de H o L, tenemos seguro médico para usted.

Inmigrantes Nuevos

Si usted o un familiar es un nuevo inmigrante a EEUU, se le requiere que muestre prueba de seguro médico antes de obtener un visado de inmigrante para entrar a los Estados Unidos.

Visa de Prometido

Como las personas que ingresan a Estados Unidos con una visa de Prometido no pueden calificar para un seguro médico principal a través de su cónyuge hasta que contraigan matrimonio, pueden comprar un seguro médico temporal.

Educativo

Si está estudiando fuera de los Estados Unidos o con OPT en los Estados Unidos mientras está con visa F1, puede comprar un seguro médico. Alternativamente, el plan de evacuación y repatriación independiente puede ayudar a aquellos que ya tienen seguro médico.

Estudio en el Extranjero

Si está estudiando en el extranjero por algún tiempo, un seguro de estudio en el extranjero puede ayudarlo a cubrir emergencias médicas inesperadas.

Guía de Seguros

Navega nuestro extenso catálogo de artículos que cubren un amplio rango de temas como seguro de viaje y seguro médico, estudiantes y seguro de visitantes de intercambio, reclamos, destinos y actividades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciónes Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.